A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Ponencia "El acoso escolar y sus protagonistas". Entrega kit prevención acoso al colegio.

03/03/2017

Desde el AMPA Quevedo estamos diseñando, en coordinación con el colegio, un proyecto propio de prevención del bullying.

En relación a este tema (del que os informaremos pormenorizadamente en breve) os invitamos a la formación conjunta para familias y docentes: “El acoso escolar y sus protagonistas”, que nos dará la Fundación ANAR el jueves 16 de marzo, de 14:00 a 15:00h, en la biblioteca del centro.

Cartel charla acoso escolar

Es imprescindible inscribirse en la oficina del AMPA, o mediante mail a escueladefamilias@ampaquevedo.org, poniendo en el asunto “El acoso escolar y sus protagonistas” y dejando los datos personales y de contacto de los asistentes (fecha límite para apuntarse el día antes de la charla (15/03/2017) a las 14h. También informaros de que tendremos servicio de ludoteca (2€ por niño/a). Si os interesa, por favor, indicadlo cuando os vayáis a inscribir.

Entrega kit prevención acoso escolar

Adjuntamos también foto de entrega a la dirección del centro, donado por parte de este Ampa Quevedo, de un material educativo de prevención del bullying para su uso con los escolares.

Más info aquí: www.educo.org/QUE-PUEDES-HACER-TU/Landing-Kit-proteccion-educo

Tenemos otro kit educo en la oficina del AMPA que estará a vuestra disposición cuando lo tengamos registrado (por ahora no prestable) y que usaremos desde el AMPA para organizar talleres o actividades en relación a esta temática.

Junt@s podemos mucho, e implicarnos en la lucha contra el acoso escolar es un acto de compromiso y humanidad con el alumnado del colegio. Merece la pena el esfuerzo!!!