A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Comunicación: "Fiestas AMPA Quevedo"

11/05/2017

Estimadas familias:

Se va acercando la recta final del curso y, como en años anteriores, le pondremos el broche de oro con la FIESTA FIN DE CURSO. Este año será el 2 de Junio, es un poco más pronto que otros años porque hay excursiones de alumnos/as los viernes posteriores.

Cartel fiestas Quevedo 2017

Queremos comunicaros también que este año volvemos a contar con la inestimable ayuda de MARI (madre de antiguos alumnos, que sigue ayudándonos en las actividades "Tú si que vales" y en la "Gymkana", con gran éxito en la FIESTA) y con YOLANDA para el taller de cocina.

Por ello, os pedimos vuestra colaboración como voluntarios para realizar la Gymkana y/o para que donéis aquellos juguetes de los niños, que tenéis por casa y que ya no queráis, para usarlos como premios por la participación en la Gymkana.

Todo aquel que esté interesado en participar, en la medida de sus posibilidades, puede ponerse en contacto con nosotros, a través del correo del AMPA y, para donar juguetes, acudir a la oficina en su horario habitual (Lunes y Jueves de 9:10 a 10:00)

Os iremos informando en cuanto tengamos el programa de fiestas listo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo.

AMPA COLEGIO QUEVEDO