A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Programa "Disfruteando en familia" (20/05/2017)

14/05/2017

Se adjunta carta para difusión del “Programa de Consumo de frutas y hortalizas en las escuelas”, impulsado de forma conjunta por las Consejerías de Educación, Sanidad y Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, denominado “DISFRUTEANDO EN FAMILIA”, y remitida a los colegios.

En ella se informa sobre la actividad, fecha prevista, lugar de celebración, así como el modo y plazo de inscripción, a través del propio Colegio, cumplimentando el documento adjunto.

Estimados/as Directores/as:

Como ya sabéis el Programa de Consumo de frutas y hortalizas en las escuelas desarrolla diferentes medidas de acompañamiento. En este momento se va realizar una jornada destinada a familias con sus hijos para consolidar y potenciar hábitos saludables y el consumo de frutas y verduras de nuestra Comunidad a la que se ha denominado DISFRUTEANDO EN FAMILIA.

  • Se realizará el sábado 20 de mayo de 11 a 14 horas en ESPACIO VÍAS.
  • Está destinada al alumnado de 3º y 4º de primaria junto con su padre, madre y/o tutor/a de centros que participen en el programa.
  • La jornada es limitada y gratuita y se debe enviar la confirmación hasta el 17 de mayo a este mismo correo electrónico.

Adjunto la carta para la difusión de la Jornada entre vuestros alumnos. Como podéis comprobar, las plazas son limitadas, por lo que se ruega que se confirme la asistencia desde el centro a este correo electrónico, aportando el nombre y apellidos de las personas que solicitan asistir, su teléfono, correo electrónico y si sufren alguna alergia. Las plazas se irán cubriendo por orden de recepción.


Un cordial saludo,

Área de Programas Educativos (Asesora Técnica Docente)

Delegación Territorial de León

Dirección Provincial de Educación

www.jcyl.es