A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Extraescolares durante junio

19/05/2018

Desde el AMPA Quevedo vamos a organizar varias actividades extrascolares para el periodo comprendido entre el 1 y el 22 de junio.

Talleres de Arte Natural, EXPRESIÓN ARTÍSTICA (LAND ART)

Dirigida para l@s niñ@s a partir de 3 años, para el periodo comprendido entre el 1 y el 22 de junio (fin de curso).

Se realizarán al aire libre, en el Parque de Quevedo, un espacio de encuentro creativo donde experimentarán con materiales naturales, ecológicos y libres de tóxicos, allí podrán crear, imaginar y expresarse libremente en un contexto inclusivo y de conciencia ecológico.

Tod@s los interesados en apuntarse o continuar con la actividad, así como para más información, deben contactar con la monitora Lucía en el teléfono 652189656 o al mail solucionesconarte@gmail.com.

Fútbol sala

Para l@s niñ@s de 2º a 6º de primaria, para el periodo comprendido entre el 1 y el 22 de junio, ya que esos días no hay actividades de Escuelas Deportivas.

Tod@s los interesados en apuntarse a la actividad, que contacten con Tito, que es el monitor que la va impartir, en el teléfono 606933600, antes del 25 de mayo.

El precio de la misma será de 13€ para todo el periodo, entrenando dos días a la semana (posiblemente en el pabellón del colegio).